Twitter response:

¡Gira por LATINOAMÉRICA 2017!

Llegamos a Colombia, después Perú, Chile y Argentina. No sé puede pedir más. ¡Gracias por el recibimiento que nos estáis haciendo!

2 Comentarios

  1. Carolina Agudelo Pérez
    Por favor la próxima vez que visiten Colombia realicen un espectáculo en la Ciudad de Medellín, mi hija de 2 años sería feliz disfrutando de sus canciones. Los esperamos pronto
    Deja un comentario 30 Junio, 2017 at 3:02 pm
  2. Rosario Chacaltana Quintana
    Emocionada y muy contenta de haberlos recibido en nuestro país Perú , son geniales, super divertidos y recontra sencillos, eso hace que sigan creciendo. El Show es muy didáctico, divertido, interactuando con los niños y adultos. la iluminación, el audio, los videos, las canciones de toda la vida, muy buena la puesta en escena, mantenian a los niños activos, que pasa la hora y media de Show y ellos( los niños ) y nosotros queriamos más, tal como sucede con los videos por Youtube. Realmente son Extraordinarios como actores y como personas . Esperemos que regresen pronto !!! Ya los extrañamos solo nos queda seguir la gira y estar pendientes de su próxima visita. Gracias PICA PICA, por ser como son , de entretener a nuestros niños de una manera sana y educativa.
    Deja un comentario 18 Julio, 2017 at 5:12 pm

Deja un comentario