Inicio
Youtube

Sobre "Bailando"

Tras el éxito de su primer trabajo "El Patio de Mi Casa" publicado en 2012, Picapica han lanzado "Bailando", su nuevo DVD+CD, creado para satisfacer los deseos de los más pequeños de la casa (niños y niñas hasta 8 años).

Este juguete audiovisual contiene introducciones teatrales y vídeos musicales de 18 nuevos temas infantiles y algunos grandes clásicos de toda la vida como: Bailando, Tómbola, La Mané, If You´re Happy, Pican Pican Los Mosquitos, El Baile De La Fruta o Viajar En Tren, entre muchos otros. En "Bailando" descubrirás y aprenderás todos los juegos que hay en una feria popular. Así vamos a recuperar la práctica del juego como base de la mejora psicomotriz y expresiva del niño.

El baile en la primera infancia favorece la mejora de las capacidades físicas, el desarrollo psicomotor y psico-social: el avance en la comunicación, la expresión corporal y la confianza en sí mismo. "Bailando" es un DVD+CD infantil lúdico e interactivo, donde niños y grandes se divertirán cantando y bailando.

La vuelta del grupo PicaPica con su espectáculo "BAILANDO" significa el reencuentro con su público fiel, que continúa demandando nuevas canciones y actuaciones. Su anterior espectáculo, "El patio de mi casa" ha sido visto por más de 50.000 personas, llenando todas las salas por las que han pasado, entre ellas; los cines Callao de Madrid, el Teatro Alcázar de Madrid, Teatro Filarmónica de Oviedo, Teatro Maestro Padilla de Almería, Teatro Teobaldo Power de Tenerife o Teatro Galileo de Madrid.
Con "Bailando" ¡cantarás y bailarás con toda la familia!

PICAPICA es… ¡Diversión en familia!

Bailando